sábado, 20 de marzo de 2010

EXCURSIÓN AL CORREDOR VERDE DE AZNALCÁZAR


Ayer, 17 de marzo, fuimos de excursión al Corredor verde de Aznalcázar. Salimos a las 9:30 del colegio y viajamos como 15 o 20 minutos en autobús. El viaje no se me hizo muy largo porque iba hablando y jugando con mis amigos. Al llegar bajamos del autobús y vimos un paisaje muy bonito, porque además hacía un día espléndido, pero también de mucho calor. Nos dividimos en dos grupos.Yo estaba con casi todos mis amigos: Lola, Carlota, Vidal , Lidia, Alberto,Iván, Benjamín, y más compañeros. la primera actividad fue un video del Corredor Verde en el que aprendimos muchas cosas. Nos dieron un librito de actividades, que rellenamos. Luego fuimos fuera e hicimos una flor con materiales reciclados. Nos enseñaron como hacerlas, pero lo mejor de todo es que nos dejaron pintarlas con las manos. Nos pringamos las manos y algunos hasta la cara. Más tarde hicimos un juego de reciclaje que me gustó mucho. pero mucho más me gustó la canción tan graciosa que aprendimos. Por último, dimos un paseo por un sendero y vimos algunos animales y plantas. Después de eso ya volvimos al autobús de vuelta al cole. Me lo pasé genial en la excursión y no me importaría repetirla.
CARMEN SENA, 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario